Proyectos "Llave en mano" 
   Caso Práctico

 

 

Paso 1

Aplicación de la metodología “Space Planning” para establecer los requerimientos de espacios de trabajo (actuales y futuros) en términos de cercanía, supervisión y flujos de materiales e información.

En esta etapa se realizan entrevistas, se revisan aspectos de la organización y se elaboran matrices de relacionamiento.

separdor

 

 


Paso 2

Generación de alternativas de diagrama de zonas o bloques, en donde se analizan diferentes esquemas de áreas de circulación, “back office”, reunión, circulación publica y privada, recintos cerrados y esparcimiento.

 


separdor



Paso 3

Elaboración de diferentes alternativas “lay out” conjuntamente con la incorporación de bloques de mobiliario afines al tipo de organización y esquema de trabajo a utilizar.

 

 

 

 


separdor



Paso 4

Elevación del “lay out” seleccionado con detalles de pavimentos, tabiquería opaca y de cristal, colores de mobiliario entre otros aspectos.

.

 

 


separdor



Paso 5

Una vez aprobado el “lay out” final, se entra en la etapa de especificación técnica de mobiliario de línea, mediante fichas tipo por categoría, diseño y especificaciones del mobiliario especial como “Counter” y otros.


.

 

separdor



Paso 6

Generación de “Render” con las principales vistas de las oficinas como recepción, oficinas de gerencia, salas de directorio y estaciones de trabajos en planta libre.



.

 


separdor